UPCYCLING


TRANSFORMAMOS LAS REDES DE PESCA ABANDONADAS EN PRENDAS DE ALTA CALIDAD


NUESTRA MATERIA PRIMA


 

8 Millones de toneladas de plástico acaban en el mar cada año. De las cuales, 640.000 toneladas provienen de las redes de pesca abandonadas.

PROCESO DE RECOGIDA


 

Nuestro partner Healthy Seas® recupera redes de pesca con su equipo de buzos voluntarios en el mar Mediterráneo, Adriático y del Norte, además de realizar programas educativos de prevención y concienciación.

FILAMENTO ECOLÓGICO


 

Transformamos esas redes de pesca abandonadas y otros residuos plásticos en hilo de nylon ECONYL ® que conformarán nuestras telas.

PRENDAS TECNOLÓGICAS


 

Con nuestras telas creamos prendas deportivas sostenibles de muy alta calidad que seguirán contando la poderosa historia del viaje de residuo a prenda.


RAISE YOUR VOICE, NOT THE SEA LEVEL


Las selvas están desapareciendo: casi el 20 por ciento del Amazonas ha desaparecido en los últimos 50 años

El 90 por ciento de las aves marinas en el mundo tienen fragmentos de plástico en el estomago. En 1940 era el 5 por ciento.

En el siglo XX los peces de agua dulce tienen la tasa de extinción más alta a nivel mundial entre los vertebrados.

En los últimos 50 años, la temperatura promedio global ha aumentado 170 veces la tasa de fondo.


NUESTRO ADN

Recycled Fibers

Nuestro partner Healthy Seas® recupera redes de pesca con buzos voluntarios en el Mediterráneo, el Adriático y el Mar del Norte y los transformamos en prendas deportivas de alta calidad.

Green energy

Nuestras emisiones son 10x por debajo de los limites establecidos por ley. En nuestra producción, solo usamos electricidad que provenga de fuentes renovables y el agua es usada y re-usada en todo el proceso hasta que sea expulsada 100% pura a plantas de homogeneización

Fair Trade

Nuestras prendas son producidas en Europa, no solo para poder garantizar la calidad de nuestros productos pero también para asegurar la calidad de condiciones de trabajo y un retorno justo a los que las hacen.

IT’S TIME TO
UNFUCK THE WORLD