
El sector textil es uno de los que más contamina del planeta
El cambio es necesario
La adicción a la compra de ropa barata y desechable está teniendo un impacto muy nocivo sobre nuestro planeta: gasto abusivo y contaminación química del agua, emisión de CO2, generación de residuos y desechos.
Pese a estadísticas desalentadoras, somos cada día más conscientes de que esa industria necesita un cambio por el bien de todos y surgen cada día más alternativas sostenibles.
"Sólo tenemos un planeta en el que entrenar"
Para nosotros, todo empezó cuando nos dimos cuenta de que no había mucha oferta de ropa de deporte sostenible y que la que había era muy inaccesible.
Desde entonces, nos hemos enfocado en que toda la cadena de procesos, producción, productos y finalmente envíos, tengan el menor impacto posible sobre nuestro planeta.
¿Qué nos hace diferentes?

Nuestra Producción
Trabajamos con fabricas alineadas con nuestros valores. El 99% de sus residuos son reciclados, el 62% del agua es re-usada en todo el proceso y tienen emisiones 10x inferiores a los establecidos por ley.

Nuestras Prendas
El tejido de nuestras prendas está compuesto al 82% de materiales reciclados como pueden ser redes de pesca abandonadas, excedentes de la industria textil y bienes en fin de vida.

Nuestros Envíos
Los sobres de envío que usamos son re-utilizables. Están hechos con celulosa de maíz, su tinta es natural y son totalmente compostables.
¿Donde?
Somos Europeos
Nuestras telas son producidas en Italia, diseñamos las prendas en España y las confeccionamos en Portugal. Además de contaminar menos, nos permite tener un mayor control sobre el proceso, asegurando la calidad de nuestros productos y fomentando el empleo de empresas locales.
Nuestras acreditaciones