THE

ORIGINS

Stay Humble or not origins

Hecha por deportistas para deportistas

Antes de hacer cualquier prenda, nos reunimos con atletas de elite y profesionales del sector, para que compartan con nosotros lo que les gusta de sus prendas, y lo que creen que se podría mejorar. Con estos elementos en mente y nuestro incomparable sentido de la estética, nos encerramos hasta que consigamos sacar EL producto.

BE THE CHANGE YOU WANT TO SEA

Solo tienes un planeta en el que entrenar

Somos las últimas generaciones capaces de reparar el daño hecho a nuestro planeta. Hemos decidido sumarnos a la causa produciendo toda nuestra ropa con materiales reciclados provenientes en mayor parte de plástico recogido en el mar, adoptando el Upcycling como filosofía de empresa y de vida. Hacemos todo lo posible día tras día para que nuestra huella dejada en el mundo sea positiva.


Read More

High eco-tec brand

Apostamos por el diseño sobrio, noble y elegante. La prenda tiene que cobrar protagonismo por sí sola, sin alardes llamativos ni publicidad de marca. Sí, lo Eco puede ser estético sin ser Sueco. Sabemos que la diferencia reside en cuidar los pequeños detalles y nos los curramos para que así sea.

Como dogma: Alta calidad, confort, funcionalidad.