Los guantes Stay Humble or Not para superhéroes

Guantes de boxeo

Nuestros dos modelos de guantes de boxeo, Umbra y 1974 son perfectos tanto para hombre como para mujer. 

El modelo Umbra, es un elegante guante de boxeo de 10 Oz fabricado en cuero negro original, con una sujeción más uniforme en la membrana del pulgar. Su doble cierre invertido de velcro es perfecto para un total y cómodo agarre de la muñeca y la lengüeta de cierre, invertida, hacia ti, para evitar posibles lesiones. 

Nuestro otro modelo 1974 tiene una estética vintage con detalles técnicos actuales que los hace únicos. Un guante de boxeo de 14 Oz fabricado en cuero, una sujeción más uniforme en membrana del pulgar, texturizado, para secar el sudor. Su doble cierre invertido de velcro consigue un total y cómodo agarre de la muñeca y la lengüeta de cierre, invertida, hacia ti, para evitar posibles lesiones. 

Ambos modelos están fabricados en su interior con 3 capas de espuma técnica, para proteger al deportista del impacto progresivo y duradero durante los entrenamientos. 

Entra en nuestra sección de equipamiento y descubre nuestro equipamiento de boxeo o nuestra colección de prendas deportivas para hombre y mujer. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados